Profesional ii de comunicaciones

Sector de la vacante:
Financiero

Descripción general

¡ESTAMOS BUSCANDO EL MEJOR TALENTO HUMANO! REDEBAN, empresa líder en la industria de pagos electrónicos en Colombia, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a Comercios y Entidades para ser el aliado estratégico preferido, desea vincular el mejor PROFESIONAL II DE COMUNICACIONES en la ciudad de BOGOTÁ.FUNCIONES DEL CARGO: Administrar y gestionar incidentes sobre Infraestructura Tecnológica de datos, administración de servidores con sistemas operativos Solaris, Linux, sistemas de almacenamiento, ambientes de virtualización Oracle Solaris y VMWare, que soporten el crecimiento del negocio con el propósito de mantener las métricas de uso de recursos de TI alineados con las estrategias y necesidades de la organización. Evaluar y Controlar los recursos tecnológicos de acuerdo con las políticas de la organización. SI QUIERES SER PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO Y CUMPLES CON EL PERFIL ¡APLICA AHORA!

Requisitos para aplicar

REQUISITOS ACADÉMICOS: Profesional en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas o afines. Deseable Especialización en Proyectos y/o Certificaciones de industria en Solaris, VMWare, Linux. Deseable Nivel de Inglés =B1.

EXPERIENCIA: Mínimo 3 años de experiencia administración de plataforma Oracle Solaris, administración de plataforma de virtualización, Sistemas Operativos Solaris, Linux. Experiencia en dirección, gestión y seguimiento de proyectos de TI, Soporte al cliente interno, Manejo de proveedores.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Administración de plataforma Oracle Solaris, administración de plataforma de virtualización, Sistemas Operativos Solaris, Linux, Conocimiento de modelo de redes para servicios transaccionales.

CONDICIONES DEL CARGO: Salario Mensual: $5'681.200 - Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Contrato a término indefinido con la compañía, acceso a los beneficios extralegales (Primas Extralegales, Auxilio de Vacaciones, Auxilio de Medicina Prepagada, Seguro de Vida, Programa de Desarrollo Académico, Fondo de Empleados y muchos más!)

Datos complementarios

Profesional